Aries - Lunes 10 de junio: Se gesta un negocio que resultará prometedor

El tono que te envuelve es de precipitación. Quieres ver resultados inmediatos en todo lo que haces. Más... Por Profesor Zellagro
10 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Controla esos ímpetus y deja que la razón prevalezca en todo momento

No te impacientes si notas cierto aire de desgano en una persona que hasta hace poco demostraba ternura y calor en su relación contigo pues posiblemente se trate de un proceso de confusión sentimental. Espera, no insistas y dale tiempo al amor. Ten cuidado porque si te dejas envolver por un sentimiento difuso perderías la oportunidad de disfrutar tu vida sentimental y además salir adelante en un negocio que en estos momentos está gestándose.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer domingo a las 11:17 am, hora del Este de EU. Si estás soltero o soltera te encuentras a punto de iniciar una nueva relación pues las posibilidades del encuentro feliz son muy altas. No obstante, debes ser cauto para no dejarte llevar por apariencias ni juzgar de una forma emocional a quien se te está presentando ahora. Es preferible estar solo, que no con quien realmente no merece la pena compartir tiempo y vida.

Salud

Estás algo descuidado en este día en lo que atañe a tu salud. Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo

Para tener éxito en lo que haces debes mantener siempre alto tu nivel de entusiasmo. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática o desalentadora.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero rápidamente. Un sueño traerá la clave, la inspiración que buscas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2013, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 2am, 4am, 6pm y 8pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 11, 21 y 33.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad