Aries " Lunes 10 de febrero: Una nueva realidad amorosa

Hay un tono inquieto y lleno de ansiedades emocionales que te inspiran al amor. Más… Por Profesor Zellagro

No hay peligros en tu horizonte laboral

Ve preparando tus maletas, pronto estarás haciendo gestiones fuera de tu ciudad. Este lunes marca el inicio de una nueva realidad dentro de tu relación, una renovación de tu estilo de vida. Si has estado soltero o soltera estás a punto de comenzar una nueva vida, pero debes moderar tus impulsos para no cometer errores ni incurrir en precipitaciones las cuales podrían causar inconvenientes futuros. Debes ser cauto con los comentarios de terceras personas. Recuerda que mañana martes habrá un chat de dos horas especial gratis. Haz clic aqui para que te enteres de todo.

Amor

La Luna entra en Cáncer, a la 1:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Se presentarán circunstancias nuevas que demandarán tu atención. Esa persona que está lejos de ti comienza a preocuparse y pronto tendrás noticias, ya bien sea a través de redes sociales o el teléfono, el amor tiene muchos rostros nuevos.

Salud

Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida pues felizmente, durante este ciclo astral, tu voluntad ariana está en un buen momento.

Trabajo

Durante esta semana que se está iniciando hoy lunes tanto el trabajo como el dinero se mueven al unísono y hay buenas perspectivas relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta.

Dinero y fortuna

Si acabas de recibir un dinero inesperado este no es astrológicamente tu mejor tiempo para invertirlo porque estás bajo una onda de falso optimismo causada por el doble tránsito de Mercurio y Júpiter retrógrados que puede nublar tu razonamiento y endeudarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del 10=1, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:20am, 6:20pm y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 26, 38 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes , baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada