Aries - Lunes 1 de septiembre: Te sentirás estimulado y muy motivado

Te sentirás motivado a realizar algo diferente que cambie el escenario en el que te mueves. Más... Por Profesor Zellagro

Comienzas el mes en un tono formidable que te inspira y alegra

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión a Sagitario al comenzar el mes de septiembre. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Este lunes estás abriendo una etapa de acercamiento a quien se distanció de ti por cuestiones de poca relevancia y nuevamente disfrutas la felicidad  comprendes lo que debes hacer para mantener la armonía en todo.

Salud

El peor enemigo de la salud es el estrés. La forma en que respondas a las tensiones te ayudarán a mantenerte en forma, o por el contrario, te causarían molestias y malestares generales.  No tomes para ti los problemas ajenos.

Trabajo

Este lunes se presenta con diferentes alternativas en tu vida laboral, una relacionada con el aumento de tus posibilidades de sacar adelante tus asuntos de trabajo y la otra la de pensar en un cambio de empleo que te está dando vueltas en tu cabeza estos momentos y que puede ser muy provechoso.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada