Aries - Lunes 1 de diciembre: Una inspiración que debes atender

La Luna en tu signo te vuelve muy dinámico, aprovecha esta energía y lánzate a esas aventuras. Más... Por Profesor Zellagro

La coquetería podría causar problemas amorosos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries al comenzar el mes de diciembre. El único planeta que está retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Estás inspirado y eso es hermoso así que deja fluir las palabras que salen de tu corazón, no te detengas y convertirás este mes que está comenzando en uno de los más hermosos de tu vida en el plano sentimental.

Salud

Es posible que estés algo tenso en horas de la mañana y ese estado puede causarte ansiedad e inclusive jaqueca o cefaleas. Para mejorar esa condición procura salir de casa, dar una vuelta por un parque o un sitio donde te relajes y entretengas, refresques tu cabeza y luego regreses. Combina reposo con distracción.

Trabajo

Tal vez surja una oportunidad que no debes desechar aunque inicialmente no te agrade del todo. Si estás sin empleo tómala como algo transitorio que te ayude a ir saliendo de tus obligaciones urgentes, pero sigue buscando aquello que realmente te satisface y llena tus aspiraciones.

Dinero y fortuna

Sé muy cuidadoso con todo. Procura tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de terceros. Si eres precavido no habrá problemas de ninguna índole en tus asuntos económicos ni enredos con gentes irresponsables.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada