Aries - Lunes 1 de agosto: Una etapa de intensidad

Tu personalidad se reviste ahora con un toque sensible que favorece la empatía, o sea, el ponerse en el lugar de los demás para encontrar buenas soluciones.

Ciertas personas que han estado a tu lado desde hace tiempo reaccionan de forma inesperada. Te das cuenta que aunque pensabas les conocías bien, no era así. Nada humano debe serte ajeno, como dijo el filósofo, así que toma a las gentes como son, y no como quisieras que fuesen. Sigue la voz de tu corazón porque este es un período ideal para determinar lo que debes hacer con tu relación amorosa, iniciar un mes haciendo algo nuevo, considerando todo lo que va a suceder cuando tomes tus decisiones.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 3:42 am, hora del Este de EU, Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Esta es una etapa formidable, de alegría y vida. Olvida las cosas negativas del pasado, no valen la pena. Ahora estás frente a una nueva realidad, muy prometedora en el amor.

Salud

Pon orden en tus asuntos familiares, personales y económicos. Acuérdate que tu salud se fortalece a medida que tu vida interior es más sedada, organizada y calmada. Tu cuerpo responde a la actitud mental y por eso es tan importante estar en un tono armonizado.

Trabajo

Hay buenas noticias para ti porque las influencias positivas de tu regente Marte llegan acompañadas de trabajo y promociones. No hay motivos para sentirte triste o apesadumbrado ya que ahora, lo que te inquietaba, deja de ser importante.

Dinero y fortuna

Es preferible que te pongas al día en tus pagos y no sigas posponiendo los mismos, habla con tus acreedores, busca la manera de tenerlo todo bajo control para que no se te vaya a estropear tu crédito y luego te sea más difícil conseguir lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 9:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17 y 35