Aries - Jueves 9 de octubre: Prepárate para un fin de semana único

Se avecina un fin de semana único influido por la acción del eclipse ocurrido ayer y el movimiento de la Luna. Más... Por Profesor Zellagro

El paso del eclipse de ayer causa reacciones inesperadas en tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Actúa con decisión ariana y aprovecha la energía planetaria actual para definir tus intereses sentimentales. Insiste y en pocos días habrá respuestas favorables a todas esas cuestiones que te inquietan y las dudas que albergas relacionadas con cierta persona.

Salud

Busca soluciones, en lugar de inquietarte por lo que no puedes resolver. Deja ir de tu vida las preocupaciones que no puedes resolver enseguida. Esas cargas mentales no deben ser un obstáculo para tu equilibrio nervioso y tu salud. Ahora tienes a tu regente Marte bien auspiciado para tu signo Aries y esto te ayudará muchísimo.

Trabajo

Se fortalece tu ciclo astral y las posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar en tu trabajo presente son muy altas. Tienes planetas directos en tu horóscopo que contrarrestan la energía retrógrada de Mercurio en estos momentos. Habrá buenas noticias laborales.

Dinero y fortuna

Tu entusiasmo es contagioso, pero podrías sentirte irritado por la apatía de quienes comparten contigo intereses económicos. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas de dinero en tus asuntos o te estropee tu iniciativa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada