publicidad

Aries - Jueves 9 de octubre: Prepárate para un fin de semana único

Aries - Jueves 9 de octubre: Prepárate para un fin de semana único

Se avecina un fin de semana único influido por la acción del eclipse ocurrido ayer y el movimiento de la Luna. Más... Por Profesor Zellagro

El paso del eclipse de ayer causa reacciones inesperadas en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Muchos sueños empiezan a realizarse con el tránsito de la Luna al elemento tierra. Esas fantasías de amor que durante días has tenido consultando tu almohada y pensando en momentos de unión feliz junto a esa persona especial están comenzando a cristalizar de una manera efectiva y pronto vivirás una noche única. El movimiento lunar al signo taurano llega con la posibilidad de empezar un trabajo extra alternativo que te de más dinero. Sin embargo, antes de comprometerte espera un poco.  Hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo ¡las cosas no están tan mal como pensabas!
publicidad

 FOTOS: LEE AQUI LAS PREDICCIONES DE OCTUBRE PARA TU SIGNO

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Actúa con decisión ariana y aprovecha la energía planetaria actual para definir tus intereses sentimentales. Insiste y en pocos días habrá respuestas favorables a todas esas cuestiones que te inquietan y las dudas que albergas relacionadas con cierta persona.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Busca soluciones, en lugar de inquietarte por lo que no puedes resolver. Deja ir de tu vida las preocupaciones que no puedes resolver enseguida. Esas cargas mentales no deben ser un obstáculo para tu equilibrio nervioso y tu salud. Ahora tienes a tu regente Marte bien auspiciado para tu signo Aries y esto te ayudará muchísimo.

VIDEO: EL ECLIPSE LUNAR DE SANGRE

Trabajo

Se fortalece tu ciclo astral y las posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar en tu trabajo presente son muy altas. Tienes planetas directos en tu horóscopo que contrarrestan la energía retrógrada de Mercurio en estos momentos. Habrá buenas noticias laborales.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACI"N

Dinero y fortuna

Tu entusiasmo es contagioso, pero podrías sentirte irritado por la apatía de quienes comparten contigo intereses económicos. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas de dinero en tus asuntos o te estropee tu iniciativa.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad