Aries - Jueves 9 de mayo: Momento de acción, evita la inercia

Es tu momento de la acción. En el amor, en el trabajo, en las diferentes áreas de tu vida, tienes que demostrar tu tesón, consistencia e inteligencia
9 May 2013 – 12:00 AM EDT

Una interesante plática, actúa con decisión, el éxito está en tus manos

Hay algunas personas llegando a tu vida cuyo único propósito parece ser molestar. El eclipse solar de hoy puede volverte algo intranquilo. Planta bien los pies sobre la tierra. No puedes dejarte manipular ni envolver por personas que están cargadas de negatividad y frustraciones. El éxito depende de ti, ¡está en tus manos! Da ese paso adelante, osado, atrevido, tipo ariano, que marcará la diferencia y te pondrá en el lugar que debes estar.

Amor

Es jueves del eclipse solar en varias latitudes y el planeta Venus entra en Géminis a las 10:04 am, la Luna sigue en Tauro donde entró el miércoles a las 5:10 am, ambas horas del Este de EU. No tomes las decisiones tú solo sino ponte de acuerdo con tu pareja para que el sitio escogido y las actividades futuras sean de agrado para los dos. Si se pasan por alto los gustos y necesidades de la persona amada puede causar la impresión de ser alguien egoísta en sus deseos.

Salud

Este es un jueves algo complicado, así que si te sientes algo nervioso trata de tomar las cosas con calma y relajarte más. No te inquietes pues aumentarías tu estado de ansiedad. En estos días el estrés causa desajustes y para recuperar tu biorritmo normal debes tranquilizarte.

Trabajo

Hay un trabajo extra en tu camino. Esa nueva ocupación te será muy provechosa porque te permitirá aplicar de manera creativa muchas ideas las cuales hasta ahora solamente eran proyectos. No obstante, tómalo solamente como algo transitorio porque te consumirá mucho tiempo.

Dinero y fortuna

Cuídate mucho de las “trampas de la Internet” porque en estos días estás muy entusiasmado y sin darte cuenta podrías entrar en determinados sitios en los cuales te pidan tarjetas de crédito o números telefónicos que después van a aparecer en tus cuentas mensuales con cifras astronómicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 12:50am, 2:15pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 26, 31, 39 y 46

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!