Aries - Jueves 9 de febrero: Una cita muy importante

Todo lo que debes hacer es concentrarte en tus asuntos y verás como te recuperas enseguida y te vuelves más dinámico en tu trabajo actual.
9 Feb | 12:00 AM EST

Estás en un modo sumamente intuitivo que te ayudará a definir situaciones y encontrar arreglos en medio de las desavenencias aunque lo que haya sucedido te haya causado inquietudes o dolor. Te será relativamente fácil adaptarte a los cambios que se están introduciendo en tu empresa y que tienen preocupado a los demás pues tu manera de mirar la realidad es positiva y creativa, algo que a todos fascina en tu empresa. Notarás como alguien que hasta ahora no se fijaba en ti comienza a poner su atención en tus gestos y palabras.

Amor

La Luna continúa en Virgo. Los planetas Marte, tu regente, y Saturno están retrógrados. Todo lo que sucede tiene una causa, un efecto, un por qué, y es una lección en la realidad cotidiana de cada cual. Tal vez no todo esté terminado, regálate una segunda oportunidad.

Salud

Podrías estar algo nervioso, quizás ansioso, pensando que tienes muchas cosas que realizar y no has podido terminarlas. Plantéate metas concretas y esto te ayudará mucho a que te estabilices y mejores tu salud. Combina el ejercicio con la actividad sedentaria.

Trabajo

Si tienes que terminar algo, concéntrate en lo tuyo y no prestes atención a lo que sucede en tu entorno. Tendrás a tu lado a compañeros de trabajo latosos y desorganizados los cuales podrían hacerte perder tiempo con sus lamentaciones y comentarios banales y esto perjudicaría tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños y corazonadas pues en ellas hay números para ganar y aunque no seas jugador, o jugadora, el azar puede beneficiarte de otras maneras, en un concurso, rifa o regalo inesperado. Lo que sí es interesante es que vas a recibir dinero en estos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 9, con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:20am, 9:30pm y 10:00pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 27, 43 y 50