Aries " Jueves 9 de enero: Sigue tu camino como vas

Estás en un buen camino amoroso, ariano, y pronto estarás reviviendo momentos felices. Más… Por Profesor Zellagro

Tienes un día de mucho ajetreo y movimiento

Prepárate para lo mejor ya que van a ocurrir ciertas cosas imprevistas durante este fin de semana que ya tienes a las puertas. Aclara tus dudas, pero al mismo tiempo, no tomes decisiones definitivas en el amor o en tu trabajo porque podrías errar fácilmente. Conversa, platica, define situaciones sentimentales. Obra con muchísima sensatez y sin precipitaciones en este ciclo planetario. Tu agenda de trabajo en este día tiende a estar sobrecargada así que procura no perder tiempo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer. Los planetas Venus y Júpiter aún siguen retrógrados. Antes de dar el sí a una nueva relación o animarte a convivir con tu pareja explora bien tu mundo interior, pregúntate si es eso lo que deseas realmente o si se trata de un capricho. Dentro de ti mismo están las respuestas.

Salud

Se inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. No te dejes caer, haz lo que tienes en mente.

Trabajo

Si hoy estás trabajando deberás poner toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales. Con un sentido de precaución no habrá problemas.

Dinero y fortuna

Tu signo ariano está bien auspiciado durante este ciclo astral y la prosperidad se acerca a tu vida. Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes porque así solamente atraes malas vibraciones a tu vida..

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:12am, 1:35pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 21, 34 y 55

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

  No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada