Aries - Jueves 9 de agosto: Amor y dinero se conjugan de una forma muy especial

Te encontrarás con una oportunidad de hacer dinero y una persona que te interesa sentimentalmente será el puente entre el amor y el negocio. 

 

Este es el jueves del amor, y del dinero. Lo interesante es que ambas cosas se combinarán muy bien, hay una feliz sorpresa en una entrevista. El fin de semana que tienes frente a ti es renovador y cuando menos lo esperes tendrás en tus manos soluciones, respuestas e instrumentos eficaces que contribuirán a que puedas salir exitosamente de cualquier situación embarazosa que surja.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Hay una cuadratura del Sol con la Luna este día, la fase llamada Cuarto Menguante. Entérate de lo que significan estos aspectos específicos haciendo clic a continuación en el tema subrayado que te llevará directamente al capítulo correspondientes del Curso de Astrología gratuito. Te darás cuenta inmediatamente de las intenciones de quien se te acerca buscando en ti satisfacer solamente una curiosidad o un capricho y podrás ponerle en su sitio. Si buscas algo estable plantea tus inquietudes antes que sea demasiado tarde.

Salud

Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar. La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. 

Trabajo

Hoy dispones de una buena dosis de paciencia gracias al tránsito de la Luna por el signo taurano. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo. Evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. 

Dinero y fortuna

Un golpe de suerte  te colocará este día frente a cierta persona que podrá ayudarte a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedir dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa independientemente de las circunstancias que haya.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 7:15pm, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 28, 36 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!