Aries - Jueves 8 de septiembre: Ante las dudas, mejor espera

Es importante que actúes con serenidad frente a los problemas, los retos, los desafíos que te presenta la vida ya que esa es la mejor forma de obtener resultados adecuados.
8 Sep | 12:00 AM EDT

Tu sentido de independencia acentuado por el tránsito de la Luna en Acuario, pero Urano retrógrado en tu signo, puede obstruir las posibilidades de una relación estable. No te comprometas en nada si no te sientes dispuesto a tener esa responsabilidad. Si atravesaste recientemente un período de divorcio o separación no te conviene enredarte en algo nuevo que te consuma tiempo y te cause presión. No te será fácil mantener tu agenda de trabajo en orden durante este jueves debido a las múltiples interrupciones.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 4:43 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás lejos de tu pareja, no vaciles más y escribe esa carta, manda el aviso esperado y comunícate. Cualquier incidente desafortunado del pasado puede arreglarse con una plática sensible y civilizada. El efluvio lunar excita tu vida íntima y sexual fuertemente.

Salud

Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos inalcanzables. Trata de hacer algo cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto.

Trabajo

En tu horizonte astral hay un viaje de negocios asociado a tu ciclo planetario actual. En una invitación a cenar surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y debes escucharla atentamente.

Dinero y fortuna

El dinero te espera desde tu casa y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu domicilio. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás tus ingresos. Algo productivo está gestándose para ti y pronto obtendrás buenos resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy 8 y 41