Aries - Jueves 8 de noviembre: Aplica tu creatividad en el amor

El giro que des a tu relación sentimental con un toque de creatividad revitalizará tu vida amorosa si la misma se encuentra en un momento difícil

 

El optimismo que ahora te envuelve atrae a ti buenos ojos de quienes tienen en sus manos las llaves del dinero y la oportunidad de ayudarte a crecer financieramente. Independientemente de cualesquiera sean las circunstancias que te estén rodeando podrás salir airosamente de las dificultades gracias a tu entusiasmo y decision, típicamente arianas. Tu carisma es fuerte, atraes, envuelves y conquistas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Virgo. Hoy tenemos una cuadratura de Mercurio a las 7:07 am hora del Este de EU. Entérate qué significa esto haciendo clic en el enlace anterior subrayado. Tus palabras son fascinantes y convincentes acentuadas por el tránsito lunar. Si tuviste contratiempos con tu pareja, o con alguna otra persona, podrás solucionarlos.

Salud

Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a cometer la torpeza de administrártelo sin consultar a tu médico aunque la persona tenga buenas intenciones. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Es muy probable que alguien te ofrezca un nuevo empleo, pero antes de aceptarlo consulta con tus familiares sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad. Debes pesar en una balanza si te conviene ese alejamiento en estos momentos.

Dinero y fortuna

Qué interesante movimiento económico surge en tu horóscopo, asociado a los niños, las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal. De todas maneras estás en un momento astral donde entrará dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am, 1:20pm, 2pm, 4:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 28, 39 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página