Aries " Jueves 8 de mayo: Sorpresas amorosas alegran tu vida

Te envuelve un halo positivo que te ayudará a salir adelante en todo lo que te has propuesto. Más…Por Profesor Zellagro
8 May 2014 – 12:00 AM EDT

Muchos regresan con quienes una vez compartieron su realidad

Por el Profesor Zellagro. Estarás haciendo algo diferente y muy divertido. Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están muy bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes bien en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o comprar una casa. En cuanto a tu vida sentimental esa persona que está a tu lado te adora, no te inquietes suponiendo infidelidades que no existen.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en Virgo a la 1:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sientes movido por deseos que no puedes explicar, pero si haces caso a tus intuiciones y presentimientos y sigues tus corazonadas podrás encontrar el amor en el lugar menos esperado.

Salud

Hay influencias planetarias que inciden de manera directa en tu vida y al hacerlo repercuten positivamente en tu salud. Es un buen día para los ejercicios de tipo yoga, meditación, masajes y tratamientos médicos alternativos.

Trabajo

Tu mente está hirviendo con ideas frescas y originales las cuales puestas en marcha te darán dinero y aumentarán tu capacidad laboral. Si tienes algún empleo por tu cuenta y trabajas desde casa hoy es un día formidable.

Dinero y fortuna

Hay una ganancia en un negocio que todavía no ha cristalizado, pero que tiene futuro. Lo más conveniente en estos momentos es asesorarse, buscar información, explorar alternativas en la Internet y luego tomar decisiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada