Aries - Jueves 8 de marzo: Los problemas pasados serán historia

Los problemas que te inquietaban pasarán a ocupar un segundo plano. En este día de Luna llena lo más significativo que ocurre es ese encuentro deseado.
8 Mar 2012 – 12:00 AM EST

Estamos en el jueves del plenilunio, o sea, la Luna llena, y la influencia de esta fase lunar crea un día doblemente intenso, cargado de intuición y percepciones en tu signo. Todo esto contribuye a que tu visión de la realidad sea más concreta, y al mismo tiempo, más espiritual. La persona que te interesa no será solamente para compartir contigo la intimidad, puesto que sexo se puede tener a toda hora con quien quieras, sino será alguien que te comprenda e inspire. Sabrás que ha llegado ya finalmente, el momento esperado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo este jueves de plenilunio -Luna llena- y posteriormente entra en Libra a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Estás bien auspiciado, con la claridad mental adecuada para saber lo que debes hacer. Vas a poner las cosas en su sitio y tomar esas decisiones importantes que te ayudarán a consolidar una relación o terminar la que no funciona.

Salud

Si te sientes con migrañas o ansiedad, como suele suceder en tu signo ariano, trata de distraerte y relajarte. Tiendes a estar algo inquieto y ansioso debido a cuestiones económicas o sentimentales y ese estado influye en tu salud causándote dolores de cabeza.

Trabajo

No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos. Sigue tus corazonadas e intuiciones que en este jueves están muy definidas, particularmente si has comenzado recientemente un trabajo nuevo.

Dinero y fortuna

Tienes una buena disposición para los negocios y pronto empezarás a ver dinero efectivo. Lo importante es que no te desalientes por un contratiempo inicial y sigas adelante con tus planes.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) y el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:20am, 5:30pm, y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 20, 27, 36 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!