Aries - Jueves 8 de enero: Comienzas una nueva vida

Hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora y trabajos mal realizados. Más... Por Profesor Zellagro  

El amor está esperando por ti, ¡da el primer paso!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás siguen directos. Puede decirse que hoy estás comenzando a dar pasos muy concretos dentro de una nueva vida sentimental. Algunos arianos terminan relaciones que no les convenían, otros inician algunas que pueden ayudarles a sacar adelante su presente sentimental, todo es posible en estos días de enero.

Salud

Lo único que precisas para sacar adelante tus planes de salud es fortalecer tu voluntad, y felizmente, en ese sentido, tu signo posee toda la energía y las cualidades positivas que te permitirán dar un salto cualitativo hacia adelante, de una manera fresca y determinada.

Trabajo

En estos primeros días del mes de enero habrá opciones, disyuntivas y situaciones que merecen la pena ser consideradas y evaluadas para no complicarte innecesariamente. Si aún estás desempleado es el momento de tocar puertas, conectarte con gentes que pueden ayudarte y echar adelante tu estrategia laboral.

Dinero y fortuna

Los problemas del pasado no tienen por qué vivir en el presente. Cada día presenta una realidad diferente y este es el momento de la estructuración consciente de tu vida, tu porvenir y tus proyectos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada