Aries - Jueves 8 de diciembre: Cambios que podrían inquietarte

Tu percepción de tu mundo interior te permitirá enfrentar con más claridad los problemas de tu vida afectiva y sacar adelante tus planes.

El efecto del tránsito planetario de hoy, con la Luna en el elemento aire, te obligará a buscar nuevas alternativas y soluciones para tu trabajo. La rutina y los viejos métodos no funcionan del todo. Con tu capacidad e inteligencia superarás las dificultades que surjan este jueves. El torrente de dinamismo que estás recibiendo te servirá de aliciente para explorar nuevos rumbos económicos en negocios por cuenta propia. Darás pasos osados en una gestión que implica riesgos, pero que dará dinero. Atrévete, hay posibilidades.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 9:54pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Ocurren cambios en tu paisaje amoroso, pero una vez que entiendas que no puedes hacer algo a tu manera lo transformarás positivamente y harás que cualquier aparente situación negativa se convierta en algo positivo para ti.

Salud

Proponte visitar tu dentista en este año que empieza pronto y no sigas posponiendo lo que debes hacer. No olvides que una boca mal atendida provoca otros trastornos en el organismo. Plantéatelo como uina de tus metas para el 2012.

Trabajo

Tal vez te sientas tentado a la inacción, pero debes sobreponerte para que consigas lo que estás buscando. Tu vida laboral asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más en estos próximos meses.

Dinero y fortuna

Este próximo fin de semana tiende a convertirse en un período afortunado en los negocios si atiendes las intuiciones que te llegan constantemente y las aplicas sin estar esperando que sean otros los que se adelanten en tus asuntos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2011  (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 24 y 46.