Aries- Jueves 7 de marzo: Tu vida se encauza en nuevos derroteros

Marzo es un mes muy importante para ti porque marca, en unos días, el inicio de tu ciclo de cumpleaños, algo que desde ahora estás experimentando

La Luna acuariana de hoy imparte un tono fresco a tu signo ariano

Tú sabes como proceder de una forma ecuánime en medio de las circunstancias adversas cuando te lo propones,y ahora, aunque algo no te salga como deseas, si insistes, verás resultados concretos dentro de poco tiempo. ¡Adelante, con ánimo! Vas a encontrar personas imprudentes o derrochadoras que no sepan valorar bien tu tiempo o tus esfuerzos. Ten calma, ariano, no todos ven el mundo igual que tú.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Acuario a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Pon un límite a tus palabras pues los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si comentas confesiones de terceras personas o asuntos pasados ya olvidados. Conversa con tu almohada antes de lanzarte a algo alocadamente o dejarte deslumbrar por alguien ostentoso.

Salud

Si tuviste recientemente algún problema cardiovascular, una operación de corazón abierto o trastornos similares no te compliques la vida tomándote la presión arterial a toda hora. Hoy día esos trastornos ya no son tan graves y te mejorarás pronto. Tu signo ariano está en una buena onda de recuperación.

Trabajo

Dentro de pocos días sucederá algo muy positivo en tu centro de trabajo que tiene relación directa contigo y aunque no te lo digan en estos momentos verás resultados prometedores y lograrás el éxito laboral al que eres acreedor por tu tenacidad y esfuerzos. Recuerda que en este mes de marzo entrarás en tu período de cumpleaños, cuyo ciclo comenzará en unos días.

Dinero y fortuna

Si tratas de ganar mucho en poco tiempo lo único que sacarías sería envolverte con personas de dudosa moralidad y principios cuyos intereses son totalmente opuestos a los tuyos y podrían causarte graves daños. Cuando se te acerquen gentes así, proponiéndote esquemas para hacerte rico "de la noche a la mañana" sé muy cuidadoso, prudente, inquisitivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día 7, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 8:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 11, 28 y 35 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!