Aries - Jueves 7 de febrero: Hay un tono divertido en tu ambiente, disfrútalo

Durante este ciclo astral estarás pensando en formalizar una relación amorosa, o tal vez, realizar un viaje corto de índole romántica

Ciertos planes de fin de semana cambian, pero te adaptarás rápidamente

En estos días que tienes frente a ti podrás combinar tu energía de manera positiva para lograr lo que deseas. Lo principal es que escuches tu Voz Interior y atiendas tus corazonadas tan efectivas en estos momentos. Las demoras e interrupciones que surgen son solamente momentáneas. Estarás rodeado de un tono comunicativo y amable. Recuerda mantenerte alejado de los chismes, al margen de rumores e intrigas y verás que no te salpican esas irregularidades.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Surgirán situaciones nuevas que demandarán soluciones y respuestas diferentes a las que estás acostumbrado. No te dejes llevar por una primera impresión y actúa siguiendo tus intuiciones que en estos momentos están muy bien dirigidas en el plano sentimental.

Salud

Este jueves es excelente para proponerte dejar algún hábito de salud que te esté perjudicando porque ves con claridad la ventaja de seguir tus metas y vencer las tentaciones que obran contra tu voluntad. Sé cuidadoso a la hora de hacer algún trabajo peligroso pues estás propenso a los accidentes laborales.

Trabajo

Hay buenas noticias, particularmente una que estaba relacionada con temores de despidos, paros o situaciones de inestabilidad laboral ya que lo que temías no sucederá y tendrás en tus manos las soluciones esperadas.

Dinero y fortuna

Te llegan energías planetarias que te ayudarán a clarificar tu mente, afinar tu puntería económica y poner tu dinero en los negocios que te representarán dinero y ganancias en menos tiempo del que esperabas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 7+2+6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 7 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 5:50pm, 6:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 25, 30 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!