Aries - Jueves 7 de agosto: Algo bueno se está gestando

Concentra tu atención en las cuestiones financieras. Estás a punto de recibir dinero en poco tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
7 Ago | 12:00 AM EDT

Estás a punto de recibir dinero en estos próximos días

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 8:39 am hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón. La influencia cósmica existente este jueves te inclina a una aventura pasional, pero no exenta de riesgos por lo que se impone el buen juicio antes de complicarte innecesariamente la vida.

Salud

Hay una especie de renovación dentro de tu cuerpo que te estimula y hace sentir mejor de los problemas de salud que te han afectado recientemente y que ahora estás superando.

Trabajo

La manera en que ahora estás mirando tu vida laboral te ayudará mucho pues estás recibiendo influencias positivas que te permitirán concentrarte más en lo esencial y dejar a un lado lo accesorio. Continúa esta tendencia, tendrás éxitos en tus gestiones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada