Aries - Jueves 6 de septiembre: Tu intuición y conocimiento están en alza

Este es un tiempo para controlar mejor tus “explosiones” y no dejar que el mal carácter o una reacción desproporcionada te causen  inconvenientes futuros  
6 Sep | 12:00 AM EDT

 

Estamos llegando a la fase Cuarto Menguante de la Luna y las incidencias que existen en tu horóscopo son algo inestables porque por una parte quieres resolver muchas cosas pendientes, y por otra la impaciencia ariana te vuelve inquieto. No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida, y por tu parte, quien bien te ame debe aceptarte como eres lo cual no implica que te flexibilices cuando sea pertinente.

 

Amor

Hoy jueves la Luna entra en Géminis, al mismo tiempo ocurre el importantísimo tránsito de Venus a Leo -entérate aqui. La Luna estará vacía de curso entre las 1:36 om y las 11:11 pm ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto entra aquí). Lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que se trate de un consejero matrimonial.

Salud

En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión.

Trabajo

Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Haz lo tuyo, con tu disposición típica y no habrá embrollos futuros.

Dinero y fortuna

El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 6+9+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:15am, 10:15pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 25, 26 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!