Aries - Jueves 6 de octubre: ¡No hay nada difícil!

No hay nada imposible para ti cuando te propones alcanzar tus metas. Tu tenacidad ariana te conducirá el éxito. Cuando más complicadas parecen ponerse las situaciones, más rápido surgen las respuestas
6 Oct | 12:00 AM EDT

Las circunstancias que te envuelven en estos momentos son propicias para ayudarte a salir de un “impasse” sentimental y avanzar decididamente hacia la conquista de nuevas metas. No habrá nada imposible para tu fuerza de voluntad.  Si haces a un lado el tono negativo que te ha estado envolviendo recientemente verás como te vas a reír de las situaciones pasadas y tener una noche de intimidad como no pensabas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu mejor defensa contra la desilusión es tu capacidad de poder reconocer la realidad y separarla de la fantasía. Hacia horas de la tarde querrás cambiar ciertos planes que habías planeado para el fin de semana junto a esa persona.

Salud

Un viaje corto aunque sea un par de días lejos de casa te revitalizará. El contacto con aire fresco renovará tu cuerpo y mente y te dará esa dosis extra de energía que precisas en este ciclo para conservar tu salud.

Trabajo

La oportunidad toca a las puertas y combina lo tradicional con lo nuevo y revolucionario en una ocupación laboral que te asombrará por su versatilidad y la forma en que se va a presentar durante el próximo fin de semana.

Dinero y fortuna

Mantén tus pies sobre la tierra cuando de cuestiones financieras se trate y si tienes dudas respecto a una transacción o negocio que parece muy bueno, pero no te acaba de convencer, acude a gentes expertas antes de comprometerte o dar tu firma o aprobación.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 11:40pm. Visita tus foros místicos ahora mismo, y participa para mayor información ¡te esperamos también en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11 y 40