Aries - Jueves 6 de noviembre: ¡Plenilunio, tiempo de renovación!

La influencia de la Luna llena este jueves unida al tránsito de Marte te renueva e inspira. Más... Por Profesor Zellagro
6 Nov | 12:00 AM EST

Surgirán nuevas circunstancias en tu escenario sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es jueves de plenilunio, la Luna llena en el signo de Tauro a las 5:23 pm, hora del Este de EU ¡tiempo para la dieta de la Luna! Haz clic aquí para que sepas más al respecto. Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Durante este período hay ciertas cosas que podrían preocuparte. Sé prudente. Si no mides tus palabras podrías ofender a quien amas y dañar una relación. Afortunadamente, la buena influencia de tu regente Marte, directo, te ayudará a que todo vuelva a la normalidad en tu vida sentimental y recuperes lo que pensaste habías perdido, pero que afortunadamente no es así.

Salud

Con el efluvio de la Luna llena estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente. Muchos problemas de salud empiezan por la boca, si controlas lo que ingieres y escoges bien tus alimentos te evitarás muchos dolores de cabeza.

Trabajo

Buenas noticias, ariano, el plenilunio incide sobre tu área doméstica. Si tu trabajo es por comisiones, puedes esperar un buen ingreso. Utiliza el tiempo libre para mover tus contactos, enviar cartas y mensajes a empleadores potenciales así como solicitudes donde puedas ofrecer tus servicios.

Dinero y fortuna

No exageres tratando de gastar más de lo que puedes puesto que después te sentirías agobiado por el cúmulo de deudas que tendrías y eso causaría estrés y otros trastornos similares. Tu signo ariano está ahora en un buen momento, es tiempo de hacer buenos planes para no dejarte influir por nada negativo y sacar adelante tus asuntos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada