Aries - Jueves 6 de junio: Saldrá a relucir lo mejor que tiene tu Ser interno

La posición de la Luna hoy jueves te ayudará mucho a encauzar tu vida sentimental de manera adecuada. Más... Por Profesor Zellagro

Hay cierto tono nostálgico que podría evocar recuerdos del pasado

El día trae ciertas nostalgias. Deja atrás los problemas del pasado, celos infundados y peleas de pareja. No amargues lo poco que queda del fin de semana con un recuerdo triste y concentra más tu energía en lo realmente importante. Ha llegado el momento de dejar a un lado las cuestiones secundarias que traen tantos problemas. Saca de tu interior toda esa belleza que aflora por tu cuerpo, habrá muchas satisfacciones en el transcurso del próximo fin de semana junto a alguien inolvidable.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Géminis a las 10:33 pm, hora del Este de EU. Algo inesperado ocurre y te pone nuevamente en el camino del deseo, la felicidad y alegría sentimental. Si te has descuidado físicamente es hora ya de recuperar tu línea y figura. El amor espera y con el impacto lunar de hoy se augura mucha pasión. Este es tu etapa de las llamadas "sorpresas amorosas".

Salud

Hay una buena vibración planetaria que repercute positivamente en diferentes áreas de tu vida y te ayuda a recuperarte de una afección temporal. Recibes energías que aceleran procesos curativos y mantienen tu salud en buen estado.

Trabajo

Vibras actualmente con una influencia planetaria especial de la Luna y Venus que aumentan tu carisma y te permiten usar tu talento en actividades lucrativas diferentes. Un empleo extra te proporcionará ingresos adicionales muy pronto.

Dinero y fortuna

En este ciclo planetario empezarás a tomar otros rumbos, totalmente nuevos y transformadores para tu realidad económica. El tránsito planetario presente brinda dinero a tu vida y sobre todo la posibilidad de comprar una casa o un terreno.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 17, 28 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada