Aries " Jueves 6 de febrero: Tu actitud será más positiva

No te empecines en una actitud que podría causar la impresión de inmadurez. Más… Por Profesor Zellagro
6 Feb 2014 – 12:00 AM EST

Mercurio retrógrado, tiempo de reflexión y evitar atolondramientos

Si actúas atropelladamente olvidando citas, aniversarios y cuestiones sensibles no podrás recibir nada de tu pareja pues pensarás que ya no es tan importante para ti como lo fue en el pasado. Lo que ahora determines será el factor que indique como vas a pasar este fin de semana que ya está tocando a tus puertas y que por el tránsito lunar actual está cargado de sentimiento y ternura.

Amor

La Luna continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis a las 4:46 pm, hora del Este de EU. Los malos entendidos se deshacen y con tu actitud fresca y complaciente se enciende nuevamente el fuego de una situación sentimental que andaba medio paralizada. Deberás poner de tu parte para evitar malentendidos y situaciones inesperadas equívocas.

Salud

Deberás revisar muy bien tu boca y consultar un buen dentista pues existe una tendencia a los problemas de la dentadura y las encías. No olvides que muchos trastornos corporales tienen su origen en una infección bucal.

Trabajo

Si trabajas sesiones nocturnas mantente muy alerta en este jueves porque debido a ciertas posiciones astrales en tu horóscopo -la incidencia de Mercurio retrógrado- estás predispuesto a quedarte dormido y esto podría ocasionarte serios problemas laborales. Ya lo sabes. Cuídate.

Dinero y fortuna

Es un día bueno para las compras menores, pero no para inversiones grandes. Espera un poco hasta que tengas de tu parte toda la energía planetaria y tu intuición te guíe al lugar donde mejor puedas invertir tu dinero y recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:25am, 11:35pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 9, 18 y 22.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada