Aries - Jueves 5 de septiembre: Tiempo de acción y pasión

Tiempo de acción y movimiento, pero también de pasión y sentimiento en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

No te quedes estancado, abre tu corazón

Se acercan a ti personas muy queridas que te alegrarán el día y el resto de la semana. Son muchas las experiencias gratas que se avecinan a tu horizonte emocional y lo más importante es que la aproveches y no las dejes escapar de tus manos. Este es tu momento para sacar adelante tus asuntos, tanto los económicos como los familiares porque estás en la mejor disposición para lograrlo, no te dejes decaer ni influir negativamente por nada ni por nadie, recuerda que tú eres ariano, y por tanto ¡obra con energía!

Amor

Este jueves la Luna continúa en Virgo, en el día y noche del novilunio, o sea, la conjunción de la Luna con el Sol, la luna nueva o fase de los inicios. Este es un ciclo formidable para tu vida amorosa porque se revitaliza todo en tu intimidad e inclusive en el caso de las relaciones que estaban algo frías. El período que se abre este día con la Luna nueva indica un nuevo comienzo, una especie de "borrón y cuenta nueva" para seguir adelante.

Salud

Marte el planeta de la energía, tu regente, está directo en un signo que rige el pecho así que cuida mucho tu sistema respiratorio y evita los lugares contaminados. Si eres mujer, es tiempo ya de practicarte una mamografía preventiva.

Trabajo

Estarás en la mejor disposición para interactuar con los demás y conseguir lo que buscas. Vas a conocer personas muy interesantes que te indicarán lo que mejor debes hacer para progresar en tu empleo o avanzar en la posición que ocupas.

Dinero y fortuna

Nuestras ideas atraen lo que pensamos según la gran Ley Universal de la Atracción, y si te propones ser próspero y tener el dinero que necesitas lo materializarás en tu vida. Lo que surge primero en la mente, luego se va traduciendo en acción y se materializa con hechos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 14, 25 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada