Aries- Jueves 5 de mayo: Olvida el pasado y vive tu presente

Enfrentarás una situación amorosa del pasado, que debes resolver sin esperar más. Pon todas tus cosas en orden y verás como desde esta semana hay un giro favorable en tus asuntos.

Hoy jueves se crea una gran revolución en tu signo ariano al coincidir ciertos aspectos en tu horóscopo con movimientos planetarios de tu regente Marte. Debido a esta influencia astral puedes estar muy inquieto, o inquieta, pues tus oídos zumban constantemente al escuchar palabras de gente enredadora. No te dejes manipular ni vayas a pelear con tu pareja por culpa de esas personas. Todo marcha bien para ti si no te ofuscas. Querrán envolverte en algo que no te conviene, no creas todo lo que te digan.

Amor

Este jueves 5 de mayo la Luna continúa en Géminis. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón que transitan retrógrados. Si los recuerdos te entristecen no te dejes envolver por depresiones ni ideas desalentadoras. Es hora de actuar en tu presente y disfrutar lo que tienes. No tienes que cargar siempre con una decepción sino sacudirte, enfrentarlo todo y salir adelante. Alguien que conoces te envuelve con su carisma y te llena de nuevas ilusiones.

Salud

Buen día para lanzarse a realizar una actividad física creativa y estimulante la cual no solamente fortalezca tus músculos sino que active tu sistema circulatorio y te permita bajar los kilos -o libras- de más que hayas adquirido recientemente.

Trabajo

Aleja los pesimismos de tu mente, ariano. Estás en un buen ciclo planetario aunque te parezca lo contrario. Conseguirás una mejor posición y podrás poner en práctica ideas que te han estado dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo. Una firma empleadora o empresa te contratará.

Dinero y fortuna

¿Sabías que dentro de muy pocos días empezarás a recibir dinero, inclusive hasta es muy probable que obtengas un premio, un regalo costoso o quizás un número afortunado en la lotería o los juegos lícitos? Sigue tus sueños y corazonadas.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 15 y 45. Las mejores horas (están dadas según la hora del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am y 6:15pm. Para mayor información visita tus foros místicos ¡te esperamos en FACEBOOK!