Aries - Jueves 5 de junio: Te concentras más en lo que tienes

Te concentrarás más en lo que tienes y no en lo que te falta. Es la mejor manera de ver la realidad. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Luna cuarto creciente, comienzas un ciclo ascendente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Virgo y hoy estará en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el día del arreglo, la disposición de los asuntos del corazón para ir planeando desde hoy un fin de semana diferente. Haz algo divertido, no repitas siempre lo mismo, es hora de variar y actuar con la energía y disposición ariana que te caracteriza.

Salud

Los trastornos de salud que puedan haberse originado por un exceso, ya bien sea de comer o beber, tómalos como una indicación de lo que debes hacer a partir de ahora para evitar situaciones similares en el futuro.

Trabajo

Durante este día y el resto de la semana concéntrate en tu trabajo y prepárate porque a partir del lunes próximo estarás muy atareado e inclusive asumiendo nuevas responsabilidades que podrían causarte estrés y tensión nerviosa si no te planificas desde hoy jueves.

Dinero y fortuna

Cuando tengas en tus manos un dinero que estás a punto de recibir guárdalo ya que en pocos días lo necesitarás. Algo hermoso sucederá en tu vida económica que te ayudará a recuperar lo que pudiste haber perdido por un mal manejo o una inversión poco afortunada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad