Aries - Jueves 5 de febrero: Tu imaginación vuela en un tono alto

Nuevas experiencias que te proyectan hacia dimensiones hasta ahora poco exploradas por ti. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás en un tono muy diligente y activo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 12:46 am, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Es el día en el que sales de dudas y terminas con una inquietud que te estaba quitando el sueño relacionada con esa persona que es tan importante para ti.

Salud

Es importante que no descuides ni tu figura ni tus planes y te propongas sacarlos adelante a pesar de los contratiempos que puedan surgir. Todo lo que puedas hacer por tu organismo se revertirá positivamente.

Trabajo

Ahora que cuentas con tu regente Marte en un tránsito directo y la buena influencia de Urano, también directo en tu signo ariano el éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha para sacar adelante esos planes de trabajo que has venido posponiendo desde que comenzó el año.

Dinero y fortuna

Tiempo de recuperación de dinero prestado o de aquello que pensabas no ibas a recuperar. Estás en un tono feliz en el que aún las situaciones más difíciles dentro de tu realidad económica se van a resolver de forma satisfactoria.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada