Aries - Jueves 5 de enero: Luna en tránsito ¡un tono de acción!

Tu escenario social y laboral está ahora en un tono muy dinámico, como corresponde a tu signo ariano, pon a funcionar tu creatividad.

Con la Luna en Géminis hoy jueves sigue la influencia positiva en tu signo de fuego. Aprovéchala. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con las comunicaciones en general. Si una persona conflictiva que mantuvo contigo relaciones en el pasado está apareciendo de nuevo en tu horizonte sentimental y te está echando a perder tu relación presente es hora ya de cortar por lo sano.

Amor

La Luna está en Géminis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Concéntrate en los asuntos que verdaderamente son importantes para ti en tu vida sentimental y trata por todos los medios de tener un fin de semana tuyo, con esa persona, abriendo tu corazón a la vida, y al amor.

Salud

Muchos problemas de salud se pueden controlar con una actitud más positiva. Tu signo ariano es fuerte, pero debes poner de tu parte para no dejarte abatir por ideas tristes o hipocondríacas.

Trabajo

En este próximo fin de semana lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades ni entrar en conversaciones íntimas con compañeros indiscretos.

Dinero y fortuna

Con un toque de osadía financiera de tu parte obtendrás dinero y muchos beneficios en poco tiempo. Separa un poco para una compra que se traduzca en ingresos aunque inicialmente sea un gasto para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día (5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5= 11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 5 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 33, 39 y 44