Aries " Jueves 5 de diciembre: Cuidado con falsas promesas

Tu intuición que este día se encuentra muy afilada te ayudará a detectar la mentira y falsedad. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecina un encuentro sentimental importante

Detrás de las palabras aparentemente inofensivas de ciertas personas que no son sinceras, se ocultan engaños y llegan a tu lado para enredarte en chismes o murmuraciones. No te asocies con ese tipo de gentes. Estás vibrando en un tono flamante y querrás impresionar a tu pareja con algo fuera de serie, pero debes ser cauto para no contraer deudas ni verte envuelto en situaciones embarazosas. El amor llega a tu lado, disfrútalo, más no exageres.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Pon tu mente en lo que deseas y verás como aún lo más difícil se materializa en tu vida íntima. Ocurrirá un encuentro inesperado en un sitio público que va a actuar directamente en tu paisaje romántico y amoroso.

Salud

Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica, sobre todo si en tu familia hay antecedentes de glaucoma. No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras, inquietudes y dolores de cabeza.

Trabajo

Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida.

Dinero y fortuna

No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 4:50am, 3:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 19, 24 y 30.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este quinto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada