Aries - Jueves 4 de septiembre: No te apresures a la hora de las decisiones

Una situación singular te inspira y ayuda a resolver de forma eficaz cualquier contratiempo que surja. Más... Por Profesor Zellagro

Se impone la flexibilidad a la hora de tomar decisiones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando este jueves por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Depón las actitudes soberbias del pasado. Lo que más precisas es flexibilidad mental para entender, comprender y perdonar, solamente así serás feliz, y tú lo sabes.

Salud

Es hora de tomar las medidas adecuadas a tiempo, pero tampoco te vuelvas obsesivo o hipocondríaco pensando que estás peor de lo que estás. Muchas veces las preocupaciones excesivas causan enfermedades y sugestiones negativas.

Trabajo

Evita los comentarios de índole personal con compañeros emocionalmente inestables que podrían enredarte en alguna murmuración que te afectaría en tu vida laboral y posición en tu trabajo. Mantén discreción.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada