Aries - Jueves 4 de octubre: En tu mesura y tacto social está la clave de todo

Este día prepárate para lo inesperado pues el fin de semana se presentará con una tónica imprevisible, sin embargo, divertida y excitante

 

Este jueves está ocurriendo el tránsito retrógrado de Júpiter y una cuadratura de Venus por lo cual deberás mantenerte al margen de cualquier comentario, murmuración o chisme que llegue a tus oídos ya que si dices algo de forma impulsiva podrías echar a perder una relación, o una amistad. Acuérdate que las palabras son como las flechas, una vez lanzadas al aire ya no se pueden recoger, y con este movimiento astral debes evitar las malas interpretaciones para que todo te salga bien.

 

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:47 am después de estar vacía de curso desde las 2:45 am, ambas horas del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Júpiter y estamos en el umbral del gran retorno de Saturno que ocurre cada treinta años. Es un evento muy importante, entérate de todo haciendo clic aqui. Alguien relacionado contigo, ya bien sea en tu trabajo, escuela o en una sociedad comercial empieza a mostrar interés en tu persona y a ti no te es del todo ajeno. No obstante, si tienes una relación estable ten mucho cuidado con las aventuras.

Salud

Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida. Este es el momento adecuado para proponerte eliminarlo de raíz pues tu voluntad ariana recibe un respaldo astrológico positivo. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui: La salud de Aries

Trabajo

Hay buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas porque muy pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones laborales fuera de tu ciudad ganando dinero.

Dinero y fortuna

Si acabas de recibir un préstamo bancario, una nueva tarjeta de crédito o un dinero inesperado este no es astrológicamente tu mejor día para invertirlo pues estás bajo una onda de falso optimismo que nubla tu razonamiento y te hace gastar más.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:25pm, 6:15pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 27, 32 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!