Aries - Jueves 4 de julio: Estás más receptivo a las nuevas cosas

Aumenta tu sensibilidad y también te vuelves más susceptible, y receptivo, a las circunstancias que surgen. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul | 12:00 AM EDT

Tus asuntos sentimentales están acentuados

Se abren puertas de oportunidades que estuvieron cerradas durante algún tiempo y empiezas a ver con claridad tu presente. Las cuestiones sentimentales están acentuadas, pero también hay exceso de falso optimismo confiando en soluciones que no dependen de ti, así que pon a funcionar tu sentido realista ariano para no encontrarte con desilusiones. El fin de semana que ya está a las puertas será transformador.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 4:23 am, hora del Este de EU. Una persona muy querida te va a dar una gran alegría, pero cuidado con los comentarios porque si sueltas la lengua y comentas secretos que te han sido confiados por otras personas, sobre todo amigos, podrías tener dificultades. Recuerda que tienes a tu regente, el planeta Mercurio, retrógrado.

Salud

Si padeces de trastornos crónicos y te han cambiado los medicamentos tal vez no desees someterte a nuevos tratamientos. No te empecines y sé más flexible porque quizás en ese cambio esté la respuesta al problema que tienes. La vida es dinámica.

Trabajo

Tu vida laboral es compleja. Por eso debes cultivar tu paz interior y armarte de paciencia si estás al frente de un departamento o trabajas en equipo porque encontrarás una especie de resistencia pasiva a tus ideas y proposiciones.

Dinero y fortuna

Hay buenos negocios en perspectiva, pero antes de comprometerte a realizar algo repentino consulta con profesionales y asesórate bien. Pueden ocurrir sorpresas legales y debes contar con los recursos para no verte envuelto en problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 15, 22 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada