Aries - Jueves 4 de diciembre: Se inicia algo diferente en tu vida

El tránsito de Marte, tu regente, por un signo del elemento aire infunde entusiasmo a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Marte entra en Acuario, se desatan pasiones intensas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y se inicia el movimiento del planeta Marte, al signo de Acuario. Este movimiento te hará sentir más seguro de ti mismo y de tus emociones, adquieres más madurez emocional y eso te ayudará mucho para poner las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos. Sin embargo, la acción de tu regente, en el elemento aire, puede provocar malos entendidos por una palabra dicha sin tacto, en un momento delicado. Controla tu lengua.

Salud

Durante este período astral experimentarás una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, fortalecer tu voluntad y no seguir dejando para mañana lo que debes hacer hoy.

Trabajo

Alguien puede llegar a molestarte con sus insinuaciones o palabras ofensivas. No merece la pena que te vayas a disgustar por ellos. Acude a tu trabajo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad. Si te importunan date tu lugar, con firmeza, pero siempre con clase y educación.

Dinero y fortuna

Se agudiza tu capacidad para generar dinero y atraer la prosperidad aunque es posible que este fin de semana incurras en un gasto que puede complicarte a la hora de poner orden en tus asuntos económicos lo que te forzará a tomar medidas concretas en estos últimos días de diciembre.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada