Aries - Jueves 4 de agosto: ¡Al fin, una sorpresa amorosa!

Este día te has levantado muy comunicativo, con un tono alegre, quieres hablar con amigos y amigas que hace tiempo no ves, compartir ideas, lanzarte a nuevas aventuras económicas, negocios, compras.

Hoy el planeta Neptuno se desplaza al signo acuariano y tu agenda tiende a estar sobrecargada. Procura no perder tiempo. Distribuye tus horarios de modo tal que no te agarre la noche sin haber concluido las tareas previstas para ser realizadas en este jueves. Así no se te complicará el resto de la semana. Ten un dinero en reserva para esas eventualidades y planea tu economía de modo tal que las sorpresas no te afecten tu presupuesto ni tus planes actuales. Separa espacio para ti, para el amor, para vivir.

Amor

La Luna sigue en Libra y hoy jueves se inicia el tránsito de Neptuno retrógrado por Acuario. Mercurio y Urano así como el planetoide Plutón también están retrógrados. La confusión e indecisión de estos días pasados da lugar a un clima de mayor tranquilidad. Comprendes que no vale la pena angustiarte por lo que ya pasó y no tiene remedio.

Salud

Si estás sufriendo de algún trastorno como el asma, diabetes o alergias, experimentarás mejorías pues durante esta etapa astral tu voluntad se fortalece así como tu sistema inmunológico en general.

Trabajo

Infórmate sobre diferentes tecnologías, métodos y recursos que existen relacionados con tu profesión pues este segundo semestre del 2011 demandará más de ti. Debes convertir tu tiempo en tu trabajo en algo creativo, no simplemente en una jornada para ganar dinero.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu imaginación ariana y no descartes esas ideas que te estás llegando porque donde menos piensas está la oportunidad soñada para sacar adelante tus asuntos económicos y lograr esa independencia que tanto estás deseando tener para tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 7:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 46.