Aries - Jueves 4 de abril: Se esfuman temores y recelos

Hay armonía en tus relaciones y esto es bueno porque los temores que te embargaron en días recientes asociados con la economía, o el trabajo se esfuman

Armonía en tus relaciones, lo que esperabas se convierte en realidad

Este es un jueves excitante para ti, ariano, particularmente en tu vida amorosa. Recibes una grata sorpresa que te alegrará extraordinariamente. Lo que esperabas se convierte en realidad. Ve separando desde ahora un tiempo para que puedas disfrutar con tu pareja en alguna pequeña vacación. Lo que te ha estado preocupando desde hace algunos días ahora se resuelve y consolida. No te inquietes, esa persona que aparentemente está distante, regresará a tu lado y todo será mejor que antes.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 3:42 am, hora del Este de EU. Te encuentras en un tono emocional positivo y tu intuición te ayuda a captar los sentimientos e ideas ajenas. Te sientes atraído al misterio y al romance que te inspira alguien nuevo en tu vida. Con ese halo a tu alrededor conquistas los corazones más duros y realzas tu sexualidad.

Salud

Mejorarás de tus malestares generales sobre todo de aquellos que están asociados con trastornos endocrinos o hepáticos. Si has estado padeciendo de algunos de estos problemas hoy es un día fabuloso para la recuperación y notarás la mejoría. No te impacientes, todo ocurre a tiempo.

Trabajo

Todas tus actividades vinculadas con los medios de comunicación están sumamente bien auspiciadas, y si trabajas en ese sector tienes frente a ti una sumamente exitosa de la cual, hoy jueves, te llegan las primeras noticias. También están favorecidos los trabajos comerciales y los viajes.

Dinero y fortuna

Si vas a presentar alguna ponencia, hablar en público o relacionarte con la prensa o la radio, recibirás un ingreso extra por tus comparecencias y trabajos similares. Si eres ama de casa o estás sin trabajo, confía en un sueño porque puede haber grandes posibilidades en un sorteo, rifa o lotería. Sigue tus intuiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 24, 35 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog