Aries - Jueves 31 de marzo: Culminas un ciclo muy intenso

En tu vida amorosa debes ser cauto porque podrías estar demasiado exigente e inclusive hasta un poco celoso en tu ciclo de cumpleaños por la fuerte influencia que ejerce el planeta Mercurio retrógrado en tu signo.

Terminas el mes de marzo en un tono distinto, preparándote para lo que ahora va a suceder, las promesas que te han hecho, las oportunidades que se van a presentar. Ciertamente han ocurrido algunas trabas recientes, pero felizmente en estos momentos el ciclo comienza a mejorarse pues la energía retrógrada de Mercurio en tu signo se neutralizará con la acción positiva de Júpiter y Marte. En tu vida amorosa debes ser cauto porque podrías estar demasiado exigente e inclusive hasta un poco celoso en tu ciclo de cumpleaños.

Amor

Es jueves 31 de marzo y la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. El planeta Mercurio entró retrógrado desde ayer, y junto a Saturno son los únicos en ese tránsito, los demás están directos. Aunque ocurra algo que te saque de tus casillas, ariano, toma la vida con más serenidad y calma. Si te exaltas y piensas que tú solamente tienes la razón en una disputa o discusión con tu pareja terminarás estropeando todo y causando separaciones, desavenencias y discusiones innecesarias.

Salud

Los aspectos principales de salud que se aproximan a tu horizonte astral te ayudarán mucho a mejorar de condiciones asociadas con la piel y las uñas. Estás en un buen período para tratamientos dermatológicos y similares.

Trabajo

Si algo sucedió en tu vida íntima que te haya molestado procura dejarlo en casa. No lleves ningún problema personal al trabajo porque esto complicaría tus relaciones laborales y causaría malestar entre tus compañeros. Es un momento para mantener una buena distancia entre tus cuestiones familiares y tu empleo.

Dinero y fortuna

Los proyectos de naturaleza creativa tienen la luz verde así que estás en el tiempo adecuado para encontrar financiamiento y sacar adelante tus planes económicos. Tal vez no lo consigas inmediatamente, debido a la energía retrógrada en tu signo, pero insiste y lo lograrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 2:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7 y 34.