Aries - Jueves 31 de enero: ¡Importantes descubrimientos!

No temas revelar tus sentimientos más profundos a esa persona que te interesa, pero al mismo tiempo hazlo con la seguridad necesaria para no titubear
31 Ene | 12:00 AM EST

Lo que hagas en este día cambiará tu realidad

Escucharás frases fuera de contexto, pero la buena noticia es vas a tomar cualquier respuesta de una manera reflexiva y madura. Una situación familiar inesperada te puede tener algo inquieto. Tranquilo. Agobiándote no vas a resolver ningún problema y lo que más necesitas ahora es tener tu mente fresca y tranquila para buscar, y encontrar, buenas soluciones.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:36 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción del planetoide o planeta enano Ceres que aún sigue retrógrado en Géminis. Estás en un momento importante para tu vida en el que debes tomar cuidadosamente tus decisiones a fin de no verte envuelto en ningún triángulo amoroso ni provocar situaciones que te causen desconcierto o pesar futuro. Obra con calma.

Salud

En este jueves tu organismo responderá favorablemente a los tratamientos naturales si tienes alguna indisposición durante este día asociadas a cuestiones de la piel como la dermatitis o la psoriasis.

Trabajo

Se avecina una fuerte carga de responsabilidad en tu trabajo que inicialmente no representará ninguna entrada adicional, pero paulatinamente te irá permitiendo libertad económica y laboral. Debes aceptarla si deseas progresar en tu empresa.

Dinero y fortuna

Cualquier solución que hoy tomes estará muy bien auspiciada si te riges por tus instintos e intuiciones a la hora de poner tu dinero en un juego, negocio o inversión importante, pero hazlo todo legalmente, con firmas y documentos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 31 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!