Aries - Jueves 30 de octubre: Tu corazón se abre a una verdad

Hoy entramos en la fase cuarto creciente de la Luna y comprendes mejor el valor real del esfuerzo ajeno. Más... Por Profesor Zellagro

Escucharás una confesión de algo muy importante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 8:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Si estás separado o separada de esa persona que amaste y el lugar donde estás o el medio en que te desenvuelves recuerdos tristes es conveniente considerar la posibilidad de mudarte a otro sitio y tratar de empezar una nueva vida sin viejas ataduras sentimentales, de lo contrario, disfruta lo que ahora tienes, ariano.

Salud

Si estás teniendo síntomas con los cuales estás poco familiarizado no te inquietes suponiendo que lo peor está por sucederte. Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto reposa, pon tu mente en calma, relájate.

Trabajo

No niegues la ayuda a ese compañero de trabajo que te busca aunque debas quedarte un poco más tiempo en tu empresa. Tu personalidad abierta, ejecutiva y directa te ayudará notablemente a conquistar terreno que otrora parecía imposible definir.

Dinero y fortuna

Sé muy cauto a la hora de firmar papeles legales. Te van a proponer negocios que parecen muy sólidos, pero que en el fondo no lo son. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien. Cerciórate de las calificaciones y la experiencia de quienes se te están acercando en estos momentos y así no errarás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada