Aries - Jueves 30 de mayo: Tiempo de definiciones sentimentales

Observa la situación presente. Los problemas empiezan a resolverse ¡sin que tengas que hacer mucho esfuerzo! Por Profesor Zellagro
30 May 2013 – 12:00 AM EDT

Quien merece la pena estar contigo, se queda

Quien merece la pena estar contigo ¡se queda! Lo que no sirve ¡se va! Las cosas que debas decir o sientas en tu corazón no deben quedarse guardadas para otra ocasión porque tal vez, la misma no llegue nunca. Ahora que la Luna transita por un signo muy intuitivo es hora de manifestar a la persona amada tus sentimientos profundos, de compartir con quienes representan algo importante para ti, todo ese tesoro que tienes en tu corazón. Tu imaginación se activa y prospera.

Amor

La Luna comienza su tránsito por el signo de Piscis a las 7:31 pm, hora del Este de EU. No hay nada imposible cuando existe voluntad y si la aplicas como tú sabes, vas a sacar adelante tu vida amorosa. Si hubo problemas, no los traigas nuevamente al presente y concéntrate en la realidad que tienes en estos momentos frente a ti.

Salud

Tu salud está entrando en un tono positivo de mejoramiento y dinamismo. Analiza estos días pasados, posiblemente estuviste algo decaído o falto de energía. Sin embargo, compáralo con este fin de semana en el que te sientes vibrante y lleno de fuerza.

Trabajo

Estás bien en tu empleo, si tienes trabajo estable, porque las situaciones conflictivas de la semana pasada están superándose ¡al fin! Ahora bien, mucha cautela, no converses ni comentes secretos empresariales con nadie, podrías verte envuelto en líos. Ahora que tu regente Marte está directo tu mente está más clara.

Dinero y fortuna

¡Hay dinero en camino! No obstante, guarda una parte porque en este fin de semana se va a presentar un gasto extra inesperado y si no has tenido la precaución de mantener esa reserva vas a endeudarte innecesariamente. Paga y liquida cuanto antes una deuda atrasada y verás como todo se arregla enseguida.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2013=6), por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 6:00pm, 9:10pm y 10:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 23, 42 y 53.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!