Aries Jueves 30 de junio: Algo hermoso te sucederá

Un buen momento para filtrar tu vida y sacar de ella lo que no te conviene. Hay personas muy buenas a tu alrededor, pero también hay otras que no merecen que les dediques tanto tiempo y energía.
30 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

El mes termina con un grato anuncio: se aproxima un lindo encuentro con quien hace tiempo no ves y con quien podrás disfrutar varios días de alegría compartida. Sigue tus corazonadas porque hoy tendrás sueños que te conducirán a la fortuna en el azar, o en un evento similar. Lograrás más si te lanzas por tu cuenta al amor sin estar esperando que sean otros los que tomen la iniciativa. Desde hoy y durante el resto de la semana tu atención se vuelca hacia los valores internos y espirituales de tu pareja.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 11:14 am, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tus expectativas amorosas pueden ir demasiado lejos y esto podría causarte decepciones si esperas demasiado de quien comparte la vida contigo. Trata de ser más realista en tus demandas y exigencias y serás más feliz en tu relación.

Salud

Los efluvios planetarios de tu regente, Marte, que se encuentra en un tránsito directo, son auspiciosos para los procesos curativos asociados con la boca, visitas al dentista, operaciones y tratamientos en esa parte del cuerpo. Tu piel también está recibiendo una buena influencia.

Trabajo

Avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición que te permite sacarle el mayor partido a las circunstancias presentes. Espera un poco y verás muchos cambios positivos a tu alrededor, la vida te sonríe ahora.

Dinero y fortuna

No es el mejor momento para llegar a acuerdos en cuestiones de dinero. Si te proponen algo no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos y sobre todo consulta con gentes que sepan del asunto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2011=4) 3+6+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 7:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11 y 47