Aries " Jueves 30 de enero: ¡No hay fracasos en tu vida, sólo experiencias!

No te lamentes por lo que no puedes resolver, aprende de tus vivencias pasadas y lograrás mucho. Más… Por Profesor Zellagro

Comienzas a disfrutar tu vida de una forma más independiente

Este es un período ideal para aprender de los errores pasados. Te estás encaminando en una nueva dirección y es en ese sentido en el que debes canalizar tu energía. No olvides nunca que en la vida no hay fracasos, solamente experiencias, algunas positivas, otras no tanto, y si las tomas como lecciones para aprender entonces creces y avanzas hacia el futuro. Lo que te espera a partir del próximo mes de febrero te hará cambiar tu estilo de vida y la percepción que tienes sobre ciertos asuntos del amor.

Amor

La Luna continúa en Acuario donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de Venus. Una noticia algo inquietante podría causarte cierto tono de inseguridad. Analiza bien lo que está sucediendo en tu paisaje sentimental y verás como puedes enfrentarla satisfactoria y felizmente, mejor de lo que pensabas

Salud

Buena onda recuperativa. Si padeces de algún trastorno en tu sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tus planetas con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva.

Trabajo

Realiza tus tareas de costumbre y rodéate de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso de este próximo fin de semana.

Dinero y fortuna

Generalmente no siempre todas las cosas resultan como uno piensa, pero un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desespere sino en una especie de acicate o reto para crecer y progresar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 14, 25 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada