Aries - Jueves 30 de agosto: Hay estabilidad en tu vida sentimental

Este es el día en el que se solucionan situaciones que parecían confusas o difíciles de resolver, algo bueno está acercándose a tu vida

 

Se abren tus ojos a la vida, y al amor. Se soluciona felizmente un problema que puede haber surgido entre tú y otra persona. Debes evitar forzar situaciones particularmente laborales o sociales ya que tu insistencia sería contraproducente en estos momentos. Hay una circunstancia feliz en tu familia que te alegrará lo que resta de la semana y contribuirá a que puedas resolver muchas cosas que hasta ahora estaban pendientes de solucionar.

Amor

Este jueves nos encontramos en el umbral de la Luna azul de agosto. Entérate de todo haciendo clic aqui.  También estará vacía de curso desde las 12:49 pm hasta las 5:32 pm hora del Este de Estados Unidos. Aquí está la explicación de qué significa "la Luna vacía de curso" y cómo debes aprovechar ese conocimiento. Acuérdate de trazar siempre una línea divisoria entre tu vida privada y las cuestiones laborales porque si mezclas ambas tendrías problemas y no podrías disfrutar ninguna de las dos.

Salud

Las combinaciones de la Luna y tu regente Marte son propicias para ayudarte a recuperar la salud si no te has sentido bien recientemente. Presta atención a tu sistema cardiovascular porque podrías estar algo tenso y afectar tu presión arterial.

Trabajo

Una actividad social relacionada con tu empresa te permitirá conocer gentes nuevas y al circular entre ellos te ayudarán a establecer lazos de amistad muy favorables para las nuevas tareas laborales frente a ti.

Dinero y fortuna

Gozas de una buena vibración astral en tu horizonte, y aunque no tengas ahora los fondos deseados para invertir en un negocio, pronto podrás disponer de ellos. No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 9:15am, 9:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 19, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de horóscopos y videos, también facebook y tus foros místicos ¡No te los pierdas!