Aries - Jueves 3 de noviembre: Lo inusitado te desconcierta

Algo inusitado, pero agradable, te hará cambiar tus planes de viaje y lo que suceda después será grato e inolvidable. Este ciclo lunar no lo olvidarás.

La Luna continúa en el signo acuariano y súbitamente te ves en medio de una situación que no habías considerado. En el plano sentimental se consolidan afectos y descubres como tus intereses hacia esa persona se están encaminando en una dirección diferente, y hermosa. Vas a empezar algo nuevo en pocos días, quizás un empleo distinto, o una posición codiciada por otros empleados. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo. Observa las señales que estás recibiendo en tu entorno.

Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te alarmes por una noticia que escuchas porque ahora estás rodeado de rumores y preocupaciones procedentes de gentes emocionalmente inestables que tienden a verlo todo gris y desproporcionado, sobre todo en el amor.

Salud

Evita aplicarte productos en la piel que no conozcas bien pues podrías tener algún tipo de erupción o molestia ya que el efluvio lunar por el elemento aire tiende a volverte hipersensible en ese sentido.

Trabajo

Hay gentes alborotadoras e inseguras en tu trabajo. No te dejes envolver por ellas y continúa de la forma en que estás desempeñando tus labores. Una buena noticia te coloca en el camino del éxito.

Dinero y fortuna

Tienes luz verde para emprender ese negocio o realizar el viaje que sueñas. Sin embargo, a la hora de exponer tus puntos de vista en una reunión de negocios, ten cuidado con tus palabras pues lo que digas podría ser malinterpretado y causar fricciones, sin que esa haya sido tu intención.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4= 9, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am y 5:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6 y 33