Aries - Jueves 29 de septiembre: Flexibilízate y todo fluirá mejor

Busca el justo medio de las cosas. Tomarlo todo demasiado en serio es tan nocivo como tirarlo todo a broma. Este jueves exige de ti una actitud racional, madura, sensata, sobre todo en el plano emocional
29 Sep | 12:00 AM EDT

Con la Luna en tránsito por el intenso signo escorpiónido este jueves lo mejor es que lo hagas todo siguiendo un plan porque si te empeñas en querer terminar en un día lo que requiere una semana el resultado sería agotador. Este movimiento lunar activa tu sexualidad y te pone en un buen tono para iniciar una conquista. Estás acostumbrado a "salirte con la tuya" y por eso te molesta cuando algo no ocurre como lo tenías planeado. Sin embargo, ese tipo de golpes ayuda a crecer emocional y sentimentalmente.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Todo fluirá sin complicaciones en tu vida sentimental en la medida que te des tu lugar, pero al mismo tiempo, le des su lugar a la persona que está contigo. Como bien han expresado los sabios: el amor no es ir por un camino en el que uno manda al otro, sino caminar los dos en la misma dirección, con igualdad de responsabilidades y derechos.

Salud

Estos últimos días del mes de septiembre estás en medio de un ciclo muy favorable en el que podrás lograr las metas que te propongas. Sin embargo, tiendes a ilusionarte más de la cuenta así que a la hora de establecer tus prioridades de salud, pon los pies sobre la tierra.

Trabajo

Tus facultades de concentración están en alza y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de siolucionar cierta gestión laboral que estaba dando dolores de cabeza a todos en tu empleo. Tu experiencia será clave y tu entusiasmo será lo que ponga el colofón.

Dinero y fortuna

Se te acercarán gentes manipuladoras y con la influencia de la Luna escorpiónida podrían sacar ventaja de ti. No sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. Ejerce tu prudencia y no errarás en tus decisiones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 9:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4 y 48