Aries " Jueves 29 de mayo: Estás algo inquieto

Te estarás concentrando en ideas que serán muy efectivas, pero no te precipites. Más… Por Profesor Zellagro

Tu inquietud puede complicarlo todo

Por el Profesor Zellagro. Estás encaminándote en una buena dirección. Sigue esa línea de razonamiento y no te dejes influir por personas agrias o amargadas. No obstante, estás algo inquieto y querrás cambiarlo todo de la noche a la mañana. Una persona que hace tiempo no ves resurgirá con una noticia muy agradable para ambos e inclusive con una idea que puede darte dinero en estos próximos días. Si hubo problemas o discusiones entre tú y tu pareja concédele tiempo para que surja la reflexión.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Mercurio entra en Cáncer a las 4:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En cuestiones del corazón debes ser más calmado. Quieres ver resultados inmediatos y esto no siempre es posible. Si todo funciona bien entre los dos, no estropees esta armonía con imposiciones o pretensiones excesivas.

Salud

Intenta algo diferente para tu salud. Por ejemplo, sumérgete esta noche en un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mejor, totalmente recuperado y disfrutarás de un sueño reparador y tranquilo.

Trabajo

Se avecina un fin de semana muy ajetreado, con demasiadas cosas y asuntos pendientes que pueden causarte estrés. ¿Cómo resolver el problema? Trázate planes concretos para evitar interferencias e interrupciones pues cualquier demora o problema en tu trabajo no te conviene nada.

Dinero y fortuna

Hay noticias positivas y tu dinero crecerá, pero no te desalientes si inicialmente hay algún revés o las cosas no te salen como deseas. Una cosa es pensar de forma positiva, activa y directa y otra es hacerse falsas ilusiones confiando en promesas de gentes irresponsables.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada