Aries - Jueves 29 de enero: Una cuestión que no debes obviar

Algo imprevisto puede preocuparte y causarte sentimientos de recelo y aprensión relacionados con tu pareja. Más... Por Profesor Zellagro

¡Ríe más! El optimismo también es una medicina

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Antes de comprometerte sentimentalmente con alguien e iniciar una relación formal debes preguntarte a ti mismo hasta dónde piensas llegar en este romance y si de veras es importante para ti concentrarte ahora en una sola persona.

Salud

Atiende la garganta y el cuello que ahora, junto a la frente, son los puntos más sensibles de tu signo durante este ciclo. Si padeces de problemas asociados con la tiroides y con las glándulas linfáticas debes seguir al pie de la letra lo indicado.

Trabajo

Si tu problema es buscar empleo, y aún no lo has logrado, este jueves dedícate a explorar la Internet, efectuar llamadas telefónicas, revisar los clasificados en la prensa, y verás como al final del día tienes algo concreto en tus manos.

Dinero y fortuna

Antes de obtener el dinero procedente de una inversión tendrás que enfrentar una decisión poco agradable, pero la superarás con tu voluntad y carisma. No te dejes impresionar por personas maldicientes y conseguirás tus propósitos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada