Aries " Jueves 28 de noviembre: Un tiempo de reconciliaciones

Este día se arreglan situaciones que te tenían algo confundido emocionalmente. Más… Por Profesor Zellagro
28 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Arreglas situaciones que te tenían confundido

Descubres algo nuevo dentro de tu paisaje amoroso relacionado con un sentimiento que tiende a transformarse en algo positivo dentro de pocos días. Estarás reevaluando y considerando lo que haces con tu vida. Al hacer lo que consideras tu deber te sientes en paz contigo mismo. Recuerda que durante este período tienes a tu regente, Marte, en tránsito directo, y esa energía se extiende no solamente a tu mundo emocional, sino también a tu parte económica.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. La precipitación es mala consejera y si te adelantas a los acontecimientos estarías en medio de situaciones que podrían complicarte sentimentalmente. No te dejes abrumar por nada ni por nadie.

Salud

Las circunstancias que existen en tu entorno pueden causarte desazón así que trata de obviarlas y no dejes que los problemas ajenos te causen malestares físicos. No es que te vuelvas egoísta, sino que seas realista y te cuides más.

Trabajo

No te empecines en hacer algo siguiendo un método que no da resultados. Cuando se cierra una puerta siempre otra se abre. Lo importante es que seas flexible y no insistas en lo que es obsoleto y no funciona más. Cambia de dirección y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Estás algo tenso debido a las situaciones que se presentan y exigen tu atención inmediata. Tómalo todo con mayor ecuanimidad, ariano, pues de lo contrario estarías complicándote la vida con algo que no tiene solución inmediata, sino en el futuro próximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 30, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada