Aries - Jueves 28 de junio: Vivirás una nueva emoción en el amor

Hay cierto toque de nostalgia recordando a quien en un momento fue muy importante en tu vida y ahora está lejos. Lo superarás. 

 

Con el efluvio que ha comenzado a impartir en tu signo ariano el tránsito de Venus notarás su impacto en tu vida sentimental en muchas cosas. Estás a punto de recibir una noticia asociada con una persona que hace mucho no ves y con la cual en el pasado viviste una linda relación. No te entristezcas por la distancia, sino más bien disfruta tu presente y trata de vivir intensamente lo que estás recibiendo cada día. Si ocurre el esperado encuento entonces disfrútalo como un regalo que te da la vida.

Amor

La Luna entra hoy en el signo Escorpión a las 3:33 pm, hora del Este de EU. Hay un aspecto de 45 grados entre tu regente, Marte, y la Luna. Es el momento de extender tu mano a una persona que te necesita, hazlo, te sentirás muy bien. Este es un día de regocijo en la medida que te concentres en las cualidades positivas de los demás y veas el lado bello de la vida.

 

Salud

Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y no te expongas de manera innecesaria a los cambios ambientales.

Trabajo

Todo es posible en esta etapa que estás atravesando y que se acentúa a medida que se acerque el próximo mes de julio en unos días. Es posible que  te sorprendan con una oferta poco usual. Estúdiala, no digas enseguida que "no" sino analízala y descubrirás sus ventajas, y si te conviene, o no.

Dinero y fortuna

Existen probabilidades de recibir un dinero extra procedente de cierta gestión que ha estado paralizada, empantanada o frenada. Este fin de semana contarás con recursos extras para sacar adelante tu economía y ponerte al día en muchas cosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19 y 27

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!