Aries - Jueves 28 de julio: Un recuerdo te enfrenta a tu pasado amoroso

Felizmente tus gestiones darán resultado y pronto estarás en posesión de lo que deseas en términos financieros. Asimismo, en cuestiones sentimentales un recuerdo te llevará súbitamente a una persona de tu pasado.

Un jueves de grandes aspectos planetarios en tu horóscopo. Existe la posibilidad de un movimiento grande en el lugar donde trabajas y esto puede entristecerte un poco. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone. El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos.

Amor

La Luna sigue en Cáncer. Hoy jueves Venus entra en Leo y Mercurio en Virgo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón, que siguen retrógrados, todos los planetas están directos. Estos aspectos planetarios sacan a relucir la parte más optimista de tu signo y te ayudan a enfrentar con alegría cualquier situación imprevista que surja en tu horizonte sentimental.

Salud

No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos pues con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Actúa hoy con mucha más calma y tranquilidad.

Trabajo

Antes de enfrascarte en una tarea difícil cerciórate de haber tomado todas las precauciones y medidas necesarias para ejecutarlas con la menor cantidad de contratiempos posibles. Hay una tendencia a la dispersión en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am  y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18 y 38 ¡Te esperamos en Facebook!